Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
La empresa La Villana Boutique Hostel, constituida legalmente en al año 2011 inicio actividades como empresa prestadora de servicios de hospedaje y restaurante, ofreciendo en esto un servicio de calidad y comodidad en cada espacio del establecimiento, el cual lo caracteriza y sigue siendo una empres...
- Autores:
-
Andrade Cataño, Loreine Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6421
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421
- Palabra clave:
- Servicio de calidad
Posicionamiento
Reconocimiento
Problemática
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar