Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel

La empresa La Villana Boutique Hostel, constituida legalmente en al año 2011 inicio actividades como empresa prestadora de servicios de hospedaje y restaurante, ofreciendo en esto un servicio de calidad y comodidad en cada espacio del establecimiento, el cual lo caracteriza y sigue siendo una empres...

Full description

Autores:
Andrade Cataño, Loreine Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6421
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421
Palabra clave:
Servicio de calidad
Posicionamiento
Reconocimiento
Problemática
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La empresa La Villana Boutique Hostel, constituida legalmente en al año 2011 inicio actividades como empresa prestadora de servicios de hospedaje y restaurante, ofreciendo en esto un servicio de calidad y comodidad en cada espacio del establecimiento, el cual lo caracteriza y sigue siendo una empresa competitiva por estas razones. La Villana Boutique Hostel, ha logrado su posicionamiento y reconocimiento entre el público nacional y extranjero entre los mejores hostales de la ciudad, ya que es cuenta con una relación justa de precio-calidad. A pesar de todo lo bueno que haya generado el hostal, a la fecha cuenta con una problemática con respecto a las ventas de hospedaje.