Estrategias lúdico-pedagógicas que ayuden a los docentes a estimular el desarrollo del pensamiento numérico en los niños y niñas de preescolar de una institución privada del distrito de Santa Marta
En la actualidad se puede observar cómo los estudiantes ven a las matemáticas como aburridas y de poca utilidad. Notamos que la mayoría de los informes académico en las escuelas e inclusive los universitarios arrojan deficiencias de los alumnos en esta área y con ello se cree que estos son problemas...
- Autores:
-
Gutierrez Rodelo, Marlin Victoria
Morales Salas, Ana Maria
Solano Jimenez, Yeylen Yiseth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5016
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5016
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Estrategias lúdicas
Desarrollo del pensamiento numérico
LP-00058
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar