Satisfacción de la atención de Enfermería percibida por usuarios del servicio de medicina interna en una institución de la red pública y privada, Santa Marta, D.T.C.H 2009.

La práctica de medir la satisfacción del usuario se ha convertido en un medio de valoración general de los servicios de salud. Los servicios que brinda el personal de Enfermería son de calidad cuando carecen de deficiencia y satisfacen las necesidades del usuario; este se determina por condicionante...

Full description

Autores:
Araujo de la Cruz, Tania
Fontalvo Hernadez, Harley
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/593
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/593
Palabra clave:
Satisfacción
Calidez
Calidad
Calidad de atención
SE-00057
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar