Sistema de calificación en tiempo real para los consultorios del servicio de urgencias de la clínica la Milagrosa S.A. Basado en la plataforma de hardware y código Abierto Arduino.
El objetivo general de la investigación es mejorar los procesos de comunicación entre la clínica La Milagrosa y sus usuarios por medio de tecnologías innovadoras y de bajo costo. La humanización es un tema de vital importancia en la institución y en tal sentido se viene trabajando en aras del mejora...
- Autores:
-
Fernández Paredes, Abel Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1559
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1559
- Palabra clave:
- opinión
trato humanizado
módulo calificación.
IE-00027
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar