Sistema de calificación en tiempo real para los consultorios del servicio de urgencias de la clínica la Milagrosa S.A. Basado en la plataforma de hardware y código Abierto Arduino.

El objetivo general de la investigación es mejorar los procesos de comunicación entre la clínica La Milagrosa y sus usuarios por medio de tecnologías innovadoras y de bajo costo. La humanización es un tema de vital importancia en la institución y en tal sentido se viene trabajando en aras del mejora...

Full description

Autores:
Fernández Paredes, Abel Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1559
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1559
Palabra clave:
opinión
trato humanizado
módulo calificación.
IE-00027
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar