Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
En los últimos años los esfuerzos de Colombia enfocados estrategias promoción de país se evidencia tanto en el aumento en términos económicos a la economía como en la percepción del país a nivel internacional. La agencia viajes Go Colombia desde sus dependencias, también ha venido haciendo promoción...
- Autores:
-
Montenegro Gutiérrez., Loreley Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3624
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3624
- Palabra clave:
- Percepción
Términos económicos
Captar clientes
Posición en el mercado
Promoción
EN-00118
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_ae26db940685771607a1bdb05bdbb13a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3624 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia |
title |
Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia Percepción Términos económicos Captar clientes Posición en el mercado Promoción EN-00118 |
title_short |
Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia |
title_full |
Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Montenegro Gutiérrez., Loreley Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montenegro Gutiérrez., Loreley Lorena |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Percepción Términos económicos Captar clientes Posición en el mercado |
topic |
Percepción Términos económicos Captar clientes Posición en el mercado Promoción EN-00118 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Promoción |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00118 |
description |
En los últimos años los esfuerzos de Colombia enfocados estrategias promoción de país se evidencia tanto en el aumento en términos económicos a la economía como en la percepción del país a nivel internacional. La agencia viajes Go Colombia desde sus dependencias, también ha venido haciendo promoción del destino Colombia a través de la participación en ferias y ruedas de negocios internacionalmente, haciendo énfasis en el departamento del Magdalena mostrando todo lo que puede ofrecer. La labor en busca de establecer una posición en el mercado y captar clientes, se acompañan de una serie de metas y actividades previas que se deben llevar. No basta con establecer relaciones o alianzas con empresarios del sector o participar en eventos, se bebe tener clara las estrategias y acciones que levaran a ese objetivo. Con esta propuesta de marketing estratégicos, se pretende que la empresa reconozca su situación, focalice sus esfuerzos en aprovechar las oportunidades, maximizar las fortalezas y disminuir las debilidades, al tiempo que identifique cual es el sector en el que opera y cómo abordarlo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-24T20:06:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-24T20:06:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3624 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3624 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/60b132b0-7872-46c2-a4de-a61879ab9870/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db797482-1c62-4c1a-9c9d-652b0f975185/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3eea1c93-326a-411f-a181-00ef2f2147a5/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ee37ef63-022d-41f8-8aaa-4199560b1da2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 1cd9233a19df37883762cec504eaa185 c620a4bd1ed41b836d78dcf068179582 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126904460967936 |
spelling |
Sánchez García, Luis AlbertoMontenegro Gutiérrez., Loreley LorenaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeAgencia Operadora Turística Viajes Go Colombia.2019-09-24T20:06:10Z2019-09-24T20:06:10Z20182018En los últimos años los esfuerzos de Colombia enfocados estrategias promoción de país se evidencia tanto en el aumento en términos económicos a la economía como en la percepción del país a nivel internacional. La agencia viajes Go Colombia desde sus dependencias, también ha venido haciendo promoción del destino Colombia a través de la participación en ferias y ruedas de negocios internacionalmente, haciendo énfasis en el departamento del Magdalena mostrando todo lo que puede ofrecer. La labor en busca de establecer una posición en el mercado y captar clientes, se acompañan de una serie de metas y actividades previas que se deben llevar. No basta con establecer relaciones o alianzas con empresarios del sector o participar en eventos, se bebe tener clara las estrategias y acciones que levaran a ese objetivo. Con esta propuesta de marketing estratégicos, se pretende que la empresa reconozca su situación, focalice sus esfuerzos en aprovechar las oportunidades, maximizar las fortalezas y disminuir las debilidades, al tiempo que identifique cual es el sector en el que opera y cómo abordarlo.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-13T23:31:37Z No. of bitstreams: 1 EN-00118 (1).pdf: 1949178 bytes, checksum: ed13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-24T20:06:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00118 (1).pdf: 1949178 bytes, checksum: ed13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-24T20:06:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00118 (1).pdf: 1949178 bytes, checksum: ed13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3624Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPercepciónTérminos económicosCaptar clientesPosición en el mercadoPromociónEN-00118Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go ColombiabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00118 (1).pdfEN-00118 (1).pdfapplication/pdf1949178https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/60b132b0-7872-46c2-a4de-a61879ab9870/downloaded13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db797482-1c62-4c1a-9c9d-652b0f975185/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00118 (1).pdf.txtEN-00118 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain44772https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3eea1c93-326a-411f-a181-00ef2f2147a5/download1cd9233a19df37883762cec504eaa185MD53THUMBNAILEN-00118 (1).pdf.jpgEN-00118 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1338https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ee37ef63-022d-41f8-8aaa-4199560b1da2/downloadc620a4bd1ed41b836d78dcf068179582MD54123456789/3624oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/36242024-10-02 22:59:53.238https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |