Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia

En los últimos años los esfuerzos de Colombia enfocados estrategias promoción de país se evidencia tanto en el aumento en términos económicos a la economía como en la percepción del país a nivel internacional. La agencia viajes Go Colombia desde sus dependencias, también ha venido haciendo promoción...

Full description

Autores:
Montenegro Gutiérrez., Loreley Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3624
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3624
Palabra clave:
Percepción
Términos económicos
Captar clientes
Posición en el mercado
Promoción
EN-00118
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_ae26db940685771607a1bdb05bdbb13a
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3624
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
title Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
spellingShingle Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
Percepción
Términos económicos
Captar clientes
Posición en el mercado
Promoción
EN-00118
title_short Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
title_full Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
title_fullStr Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
title_sort Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
dc.creator.fl_str_mv Montenegro Gutiérrez., Loreley Lorena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez García, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montenegro Gutiérrez., Loreley Lorena
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia.
dc.subject.spa.fl_str_mv Percepción
Términos económicos
Captar clientes
Posición en el mercado
topic Percepción
Términos económicos
Captar clientes
Posición en el mercado
Promoción
EN-00118
dc.subject.none.fl_str_mv Promoción
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00118
description En los últimos años los esfuerzos de Colombia enfocados estrategias promoción de país se evidencia tanto en el aumento en términos económicos a la economía como en la percepción del país a nivel internacional. La agencia viajes Go Colombia desde sus dependencias, también ha venido haciendo promoción del destino Colombia a través de la participación en ferias y ruedas de negocios internacionalmente, haciendo énfasis en el departamento del Magdalena mostrando todo lo que puede ofrecer. La labor en busca de establecer una posición en el mercado y captar clientes, se acompañan de una serie de metas y actividades previas que se deben llevar. No basta con establecer relaciones o alianzas con empresarios del sector o participar en eventos, se bebe tener clara las estrategias y acciones que levaran a ese objetivo. Con esta propuesta de marketing estratégicos, se pretende que la empresa reconozca su situación, focalice sus esfuerzos en aprovechar las oportunidades, maximizar las fortalezas y disminuir las debilidades, al tiempo que identifique cual es el sector en el que opera y cómo abordarlo.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-24T20:06:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-24T20:06:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3624
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3624
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/60b132b0-7872-46c2-a4de-a61879ab9870/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db797482-1c62-4c1a-9c9d-652b0f975185/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3eea1c93-326a-411f-a181-00ef2f2147a5/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ee37ef63-022d-41f8-8aaa-4199560b1da2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ed13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
1cd9233a19df37883762cec504eaa185
c620a4bd1ed41b836d78dcf068179582
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380901279006720
spelling Sánchez García, Luis AlbertoMontenegro Gutiérrez., Loreley LorenaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeAgencia Operadora Turística Viajes Go Colombia.2019-09-24T20:06:10Z2019-09-24T20:06:10Z20182018En los últimos años los esfuerzos de Colombia enfocados estrategias promoción de país se evidencia tanto en el aumento en términos económicos a la economía como en la percepción del país a nivel internacional. La agencia viajes Go Colombia desde sus dependencias, también ha venido haciendo promoción del destino Colombia a través de la participación en ferias y ruedas de negocios internacionalmente, haciendo énfasis en el departamento del Magdalena mostrando todo lo que puede ofrecer. La labor en busca de establecer una posición en el mercado y captar clientes, se acompañan de una serie de metas y actividades previas que se deben llevar. No basta con establecer relaciones o alianzas con empresarios del sector o participar en eventos, se bebe tener clara las estrategias y acciones que levaran a ese objetivo. Con esta propuesta de marketing estratégicos, se pretende que la empresa reconozca su situación, focalice sus esfuerzos en aprovechar las oportunidades, maximizar las fortalezas y disminuir las debilidades, al tiempo que identifique cual es el sector en el que opera y cómo abordarlo.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-13T23:31:37Z No. of bitstreams: 1 EN-00118 (1).pdf: 1949178 bytes, checksum: ed13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-24T20:06:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00118 (1).pdf: 1949178 bytes, checksum: ed13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-24T20:06:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00118 (1).pdf: 1949178 bytes, checksum: ed13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3624Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPercepciónTérminos económicosCaptar clientesPosición en el mercadoPromociónEN-00118Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go ColombiabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00118 (1).pdfEN-00118 (1).pdfapplication/pdf1949178https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/60b132b0-7872-46c2-a4de-a61879ab9870/downloaded13abfe34b1e35b0bec95561f51ef42MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db797482-1c62-4c1a-9c9d-652b0f975185/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00118 (1).pdf.txtEN-00118 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain44772https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3eea1c93-326a-411f-a181-00ef2f2147a5/download1cd9233a19df37883762cec504eaa185MD53THUMBNAILEN-00118 (1).pdf.jpgEN-00118 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1338https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ee37ef63-022d-41f8-8aaa-4199560b1da2/downloadc620a4bd1ed41b836d78dcf068179582MD54123456789/3624oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/36242024-10-02 22:59:53.238https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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