Propuesta de plan de marketing estratégico para la Agencia Operadora Turística Viajes Go Colombia
En los últimos años los esfuerzos de Colombia enfocados estrategias promoción de país se evidencia tanto en el aumento en términos económicos a la economía como en la percepción del país a nivel internacional. La agencia viajes Go Colombia desde sus dependencias, también ha venido haciendo promoción...
- Autores:
-
Montenegro Gutiérrez., Loreley Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3624
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3624
- Palabra clave:
- Percepción
Términos económicos
Captar clientes
Posición en el mercado
Promoción
EN-00118
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar