Diseño de una aplicación cognitiva tipo Call Center que funcione por medio de llamada telefónica, integrando herramienta de procesamiento de voz y texto con asistente virtual conversacional para la empresa Accenture en la sede de la ciudad de Medellín.
Accenture es una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y outsourcing a las empresas más grandes a nivel global. Su enfoque principal es la prestación de servicios para con el cliente por ende es de suma importancia los canales de comunicac...
- Autores:
-
Muñoz Abuabara, Brayan Yamid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5579
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5579
- Palabra clave:
- Diseño de aplicación
Aplicación cognitiva tipo Call Center
Diseño de App
Centro de atención telefónica
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucion