Diseño de una aplicación cognitiva tipo Call Center que funcione por medio de llamada telefónica, integrando herramienta de procesamiento de voz y texto con asistente virtual conversacional para la empresa Accenture en la sede de la ciudad de Medellín.

Accenture es una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y outsourcing a las empresas más grandes a nivel global. Su enfoque principal es la prestación de servicios para con el cliente por ende es de suma importancia los canales de comunicac...

Full description

Autores:
Muñoz Abuabara, Brayan Yamid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5579
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5579
Palabra clave:
Diseño de aplicación
Aplicación cognitiva tipo Call Center
Diseño de App
Centro de atención telefónica
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restrictedAccess
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