Técnicas de participación para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la matemáticas
La siguiente propuesta pedagógica es producto de una investigación en el aula, para la cual se emplearon técnicas tales como encuestas, también se realizaron una serie de observaciones en la institución, con el propósito de interactuar con la comunidad educativa y conocer sus impresiones y puntos de...
- Autores:
-
Perea Molina, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4535
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4535
- Palabra clave:
- Actividades lúdicas
Aprendizaje creativo
LFM-00046
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar