La motivación, las relaciones humanas y la comunicación como factores fundamentales en la atención y servicio al cliente en la Universidad Del Magdalena
A través del desarrollo histórico de las ciencias sociales, en especial de la administración y de la psicología, expertos y profesionales en el ramo, se han dado a la tarea de realizar estudios e investigaciones que han permitido tener conocimiento de las razones y/o hechos que presiden la conducta...
- Autores:
-
Maestre Ávila, Guedy German
Pertuz, Ángel Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1248
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1248
- Palabra clave:
- Motivación
Relaciones Humanas
Servicio al cliente
Universidad del Magdalena
EA-00208
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar