Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar
La empresa Operador de turismo y transporte puertas al mar, constituida en el 2018, inicio actividades como empresa turística dedicada a la venta de transportes turísticos y traslados dentro y fuera de la ciudad, ofreciendo un servicio de calidad, rapidez y puntualidad en cada viaje o traslado turís...
- Autores:
-
Patiño Carrascal, Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6317
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6317
- Palabra clave:
- Marketing
Gestión de productos
Estrategias para atraer clientes
Famtrip
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_a4b81eabee134d349cd0cb8526154865 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6317 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar |
title |
Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar |
spellingShingle |
Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar Marketing Gestión de productos Estrategias para atraer clientes Famtrip |
title_short |
Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar |
title_full |
Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar |
title_fullStr |
Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar |
title_sort |
Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar |
dc.creator.fl_str_mv |
Patiño Carrascal, Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapia, Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Patiño Carrascal, Viviana |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Puertas al mar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Gestión de productos Estrategias para atraer clientes Famtrip |
topic |
Marketing Gestión de productos Estrategias para atraer clientes Famtrip |
description |
La empresa Operador de turismo y transporte puertas al mar, constituida en el 2018, inicio actividades como empresa turística dedicada a la venta de transportes turísticos y traslados dentro y fuera de la ciudad, ofreciendo un servicio de calidad, rapidez y puntualidad en cada viaje o traslado turístico y que continua desarrollando su actividad y trata de cada vez ser más competitiva en el mercado, pero actualmente no cuenta con un sitio web apropiado para la gestión de mercadeo y ventas, además de no contar con un sistema de gestión de redes sociales que le permita promocionarse, es por esto que lo que busca este trabajo es plantear una serie de estrategias de marketing digital que sirvan para la creación de estos canales virtuales, permitiéndole así a la empresa Puertas al mar tener mayor accesibilidad por parte de los clientes, tener reconocimiento, brindar información, analizar y evaluar que tan beneficiosa resulta para la empresa Operadora de turismo y transporte Puertas al mar. En ese sentido se desarrollarán estrategias de marketing digital teniendo en cuenta el estado actual de la empresa puertas al mar en relación al entorno interno y externo, la aplicación de marketing digital en otras empresas, y por ultimo las tendencias actuales del consumidor. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-12T15:25:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-12T15:25:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6317 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6317 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/48f05a85-3434-4481-ba18-46035fa565fd/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/053b8212-0a9c-4c0c-86ef-d2a3e935acfe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
403d87aa75d6b21849e30655654c0995 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1812380914423955456 |
spelling |
Tapia, RafaelPatiño Carrascal, VivianaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaPuertas al mar2021-11-12T15:25:38Z2021-11-12T15:25:38Z20192019La empresa Operador de turismo y transporte puertas al mar, constituida en el 2018, inicio actividades como empresa turística dedicada a la venta de transportes turísticos y traslados dentro y fuera de la ciudad, ofreciendo un servicio de calidad, rapidez y puntualidad en cada viaje o traslado turístico y que continua desarrollando su actividad y trata de cada vez ser más competitiva en el mercado, pero actualmente no cuenta con un sitio web apropiado para la gestión de mercadeo y ventas, además de no contar con un sistema de gestión de redes sociales que le permita promocionarse, es por esto que lo que busca este trabajo es plantear una serie de estrategias de marketing digital que sirvan para la creación de estos canales virtuales, permitiéndole así a la empresa Puertas al mar tener mayor accesibilidad por parte de los clientes, tener reconocimiento, brindar información, analizar y evaluar que tan beneficiosa resulta para la empresa Operadora de turismo y transporte Puertas al mar. En ese sentido se desarrollarán estrategias de marketing digital teniendo en cuenta el estado actual de la empresa puertas al mar en relación al entorno interno y externo, la aplicación de marketing digital en otras empresas, y por ultimo las tendencias actuales del consumidor.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T21:37:56Z No. of bitstreams: 1 Viviana Patiño.pdf: 517486 bytes, checksum: 403d87aa75d6b21849e30655654c0995 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T16:40:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Viviana Patiño.pdf: 517486 bytes, checksum: 403d87aa75d6b21849e30655654c0995 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T15:25:37Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Viviana Patiño.pdf: 517486 bytes, checksum: 403d87aa75d6b21849e30655654c0995 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-12T15:25:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Viviana Patiño.pdf: 517486 bytes, checksum: 403d87aa75d6b21849e30655654c0995 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6317Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketingGestión de productosEstrategias para atraer clientesFamtripDesarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al marbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALViviana Patiño.pdfViviana Patiño.pdfapplication/pdf517486https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/48f05a85-3434-4481-ba18-46035fa565fd/download403d87aa75d6b21849e30655654c0995MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/053b8212-0a9c-4c0c-86ef-d2a3e935acfe/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6317oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63172024-10-02 19:37:02.609https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |