Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar

La empresa Operador de turismo y transporte puertas al mar, constituida en el 2018, inicio actividades como empresa turística dedicada a la venta de transportes turísticos y traslados dentro y fuera de la ciudad, ofreciendo un servicio de calidad, rapidez y puntualidad en cada viaje o traslado turís...

Full description

Autores:
Patiño Carrascal, Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6317
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6317
Palabra clave:
Marketing
Gestión de productos
Estrategias para atraer clientes
Famtrip
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar