Desarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar
La empresa Operador de turismo y transporte puertas al mar, constituida en el 2018, inicio actividades como empresa turística dedicada a la venta de transportes turísticos y traslados dentro y fuera de la ciudad, ofreciendo un servicio de calidad, rapidez y puntualidad en cada viaje o traslado turís...
- Autores:
-
Patiño Carrascal, Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6317
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6317
- Palabra clave:
- Marketing
Gestión de productos
Estrategias para atraer clientes
Famtrip
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar