Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta

Este trabajo de grado, también pretende ser un aporte al conocimientoadministrativo, económico e industrial del sector productivo agrícola al tener encuenta los distintos elementos de la actividad cafetera orgánica partiendo de laorganización de la empresa, la compra del café seco a los productores,...

Full description

Autores:
Lora Ospino, Lina Rosa
Campo Becerra, Gilberto José
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22356
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22356
Palabra clave:
Factibilidad
Comercialización
Café organico
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_a43bf52cbc6e7abd4329569faf47c68e
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22356
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Lora Ospino, Lina RosaCampo Becerra, Gilberto José2024-12-13T21:59:18Z2024-12-13T21:59:18Z20082008Este trabajo de grado, también pretende ser un aporte al conocimientoadministrativo, económico e industrial del sector productivo agrícola al tener encuenta los distintos elementos de la actividad cafetera orgánica partiendo de laorganización de la empresa, la compra del café seco a los productores, el factorde la calidad del grano, certificación internacional del producto, costos, nivel deproductividad, márgenes de rentabilidad y proceso de industrialización (trilla,tostado y empaque), hasta su llegada a puerto para su exportaciónMade available in DSpace on 2024-12-13T21:59:18Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2008107texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22356Universidad del MagdalenaSanta MartaEspecialización en FinanzasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecFactibilidadComercializaciónCafé organicoEstudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa MartaEspecialización en Finanzashttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa123456789/22356oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/223562024-12-13 16:59:18.292https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta
title Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta
spellingShingle Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta
Factibilidad
Comercialización
Café organico
title_short Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta
title_full Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta
title_fullStr Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta
title_sort Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Lora Ospino, Lina Rosa
Campo Becerra, Gilberto José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lora Ospino, Lina Rosa
Campo Becerra, Gilberto José
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Factibilidad
Comercialización
Café organico
topic Factibilidad
Comercialización
Café organico
description Este trabajo de grado, también pretende ser un aporte al conocimientoadministrativo, económico e industrial del sector productivo agrícola al tener encuenta los distintos elementos de la actividad cafetera orgánica partiendo de laorganización de la empresa, la compra del café seco a los productores, el factorde la calidad del grano, certificación internacional del producto, costos, nivel deproductividad, márgenes de rentabilidad y proceso de industrialización (trilla,tostado y empaque), hasta su llegada a puerto para su exportación
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Especialización en Finanzas
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22356
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22356
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 107
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Finanzas
institution Universidad del Magdalena
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142203623178240