Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta
Este trabajo de grado, también pretende ser un aporte al conocimientoadministrativo, económico e industrial del sector productivo agrícola al tener encuenta los distintos elementos de la actividad cafetera orgánica partiendo de laorganización de la empresa, la compra del café seco a los productores,...
- Autores:
-
Lora Ospino, Lina Rosa
Campo Becerra, Gilberto José
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22356
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22356
- Palabra clave:
- Factibilidad
Comercialización
Café organico
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido