Estudio de factibilidad para la comercialización del producto TIMA COFFE (Café organico tostado y molido) de la asociación de productores ecologicos de Sierra Nevada de Santa Marta

Este trabajo de grado, también pretende ser un aporte al conocimientoadministrativo, económico e industrial del sector productivo agrícola al tener encuenta los distintos elementos de la actividad cafetera orgánica partiendo de laorganización de la empresa, la compra del café seco a los productores,...

Full description

Autores:
Lora Ospino, Lina Rosa
Campo Becerra, Gilberto José
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22356
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22356
Palabra clave:
Factibilidad
Comercialización
Café organico
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado, también pretende ser un aporte al conocimientoadministrativo, económico e industrial del sector productivo agrícola al tener encuenta los distintos elementos de la actividad cafetera orgánica partiendo de laorganización de la empresa, la compra del café seco a los productores, el factorde la calidad del grano, certificación internacional del producto, costos, nivel deproductividad, márgenes de rentabilidad y proceso de industrialización (trilla,tostado y empaque), hasta su llegada a puerto para su exportación