La Motivación: Una Alternativa para Facilitar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales
La investigación tiene como propósito crear espacios que permitan la motivación del estudiante y del docente de tal forma que el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales sea más placentero y significativo. El estudio de las ciencias sociales es muy importante para cada uno de los ci...
- Autores:
-
Ibarra, Rosiris Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2963
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2963
- Palabra clave:
- Motivación
Proceso de Enseñanza
Estrategias Didácticas
Alternativas de Aprendizaje
LCS-00143
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar