La Motivación: Una Alternativa para Facilitar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales

La investigación tiene como propósito crear espacios que permitan la motivación del estudiante y del docente de tal forma que el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales sea más placentero y significativo. El estudio de las ciencias sociales es muy importante para cada uno de los ci...

Full description

Autores:
Ibarra, Rosiris Patricia
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2963
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2963
Palabra clave:
LCS-00143
Motivación
Proceso de Enseñanza
Estrategias Didácticas
Alternativas de Aprendizaje
Rights
restrictedAccess
License
Restringido