Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena

Esta investigación busca generar nuevas estrategias de marketing digital en la fundación artística y cultural hone hope para que sea percibida como una organización dinámica, presente en redes, en eventos, apoyando los nuevos talentos a través de estrategias creativas que promocionen el trabajo en l...

Full description

Autores:
Russo Coba, David Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4977
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4977
Palabra clave:
Marketing Digital
Proyectos
Fundación
Arte
Cultura
Formulación
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_9fe96a09777e4a46ab8e6e15470a9183
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4977
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena
title Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena
spellingShingle Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena
Marketing Digital
Proyectos
Fundación
Arte
Cultura
Formulación
title_short Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena
title_full Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena
title_fullStr Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena
title_full_unstemmed Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena
title_sort Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena
dc.creator.fl_str_mv Russo Coba, David Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buendia Yepes, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Russo Coba, David Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Proyectos
Fundación
Arte
Cultura
Formulación
topic Marketing Digital
Proyectos
Fundación
Arte
Cultura
Formulación
description Esta investigación busca generar nuevas estrategias de marketing digital en la fundación artística y cultural hone hope para que sea percibida como una organización dinámica, presente en redes, en eventos, apoyando los nuevos talentos a través de estrategias creativas que promocionen el trabajo en la ciudad de Santa Marta.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-07T21:30:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-07T21:30:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4977
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4977
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4bc3605e-dbae-4d91-9d78-4f7605444f25/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4a717700-c457-4eac-a873-4133556555c2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b35a80ad28e4b89793c724b448d90d7b
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126844135342080
spelling Buendia Yepes, EduardoRusso Coba, David EnriqueAdministrador de Empresas2020-09-07T21:30:17Z2020-09-07T21:30:17Z2019Esta investigación busca generar nuevas estrategias de marketing digital en la fundación artística y cultural hone hope para que sea percibida como una organización dinámica, presente en redes, en eventos, apoyando los nuevos talentos a través de estrategias creativas que promocionen el trabajo en la ciudad de Santa Marta.Submitted by Eduwin Plata (eduwinplatajb@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-25T00:48:56Z No. of bitstreams: 1 EA-00485.pdf: 987737 bytes, checksum: b35a80ad28e4b89793c724b448d90d7b (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2020-09-07T21:30:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00485.pdf: 987737 bytes, checksum: b35a80ad28e4b89793c724b448d90d7b (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-07T21:30:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00485.pdf: 987737 bytes, checksum: b35a80ad28e4b89793c724b448d90d7b (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4977Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketing DigitalProyectosFundaciónArteCulturaFormulaciónImplementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del MagdalenabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00485.pdfEA-00485.pdfapplication/pdf987737https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4bc3605e-dbae-4d91-9d78-4f7605444f25/downloadb35a80ad28e4b89793c724b448d90d7bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4a717700-c457-4eac-a873-4133556555c2/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/4977oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/49772024-10-02 21:44:12.736https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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