Implementación de marketing digital como estrategia de comercialización y difusión de la fundación artística y cultural Hone Hope en el departamento del Magdalena
Esta investigación busca generar nuevas estrategias de marketing digital en la fundación artística y cultural hone hope para que sea percibida como una organización dinámica, presente en redes, en eventos, apoyando los nuevos talentos a través de estrategias creativas que promocionen el trabajo en l...
- Autores:
-
Russo Coba, David Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4977
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4977
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Proyectos
Fundación
Arte
Cultura
Formulación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar