La comparación: Una herramienta para el aprendizaje de las ciencias sociales
La investigación tiene como propósito diseñar una estrategia pedagógica, que facilite el aprendizaje de los saberes específicos del área de ciencias sociales, empleando como herramienta principal y facilitadora la comparación. La comparación: una herramienta para el aprendizaje de las ciencias socia...
- Autores:
-
Baquero Camacho, Alexi Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2944
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2944
- Palabra clave:
- Propuesta Pedagógicas
Fundamentos Crítico Sociales
Evaluación Basada en la Integridad de los Procesos
Principios Didácticos
Enfoque Curricular
Fundamentos Crítico Sociales
LCS-00128
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar