Implementación de estrategias de marketing de servicio para el mejoramiento de los procesos de atención y respuesta a los clientes de R.U. Servicosta S.A.S. en Santa Marta

El presente documento da a conocer diferentes aspectos importantes del periodo de práctica profesional bajo el cargo de asistente de marketing y servicios en la empresa R.U. Servicosta S.A.S., mostrando una problemática en específica y las estrategias que se plantearon para dar solución a ella. Inic...

Full description

Autores:
Pertuz Orozco, Eliecer José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4150
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4150
Palabra clave:
servicosta s.a.a
Estrategias
Procesos de atención
EA-00419
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar