Estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión lectora desde la psicolingüística con los alumnos del grado 5° de básica primaria de la escuela Antonio Nariño de San Onofre – Sucre

Este trabajo se fomenta el desarrollo de la creatividad, análisis y reflexión de los estudiantes del grado quinto a través del lenguaje, para aumentar el comportamiento lector y encontrar el equilibrio somático y mental para alcanzar una vida mejor. Aprender a relacionar los eventos con sus agentes,...

Full description

Autores:
Blanco Espinosa, Adelmo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4770
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4770
Palabra clave:
Proyecto pedagógico
Educación
Lengua castellana
LEL-00032
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar