Estrategias Lúdico-Pedagógicas para Promover los Comportamientos Prosociales en los niños y niñas de 4 a 6 años del Colegio Medalla Milagrosa de Ciénaga Magdalena.
El desarrollo de los comportamientos prosociales es una meta compleja, dado que los niños deben equilibrar sus propias necesidades e intereses con el desarrollo de vínculos sociales, mientras que algunos niños son naturalmente buenos para construir relaciones en sus entornos sociales, otros necesita...
- Autores:
-
Ibarra Cadena, Sandrith Pahola
Orozco Meléndez , Melanis Orelith
Reano Pérez , Carolay Jadid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21345
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21345
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógica, comportamiento prosociales, actividades lúdicas, empatía, respeto, compañerismo
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto