Videojuego para Smartphone y tablets que trabajan bajo sistema operativo Android que ayude con el proceso de memorización de las tablas de multiplicar y contribuya con el aprendizaje de la multiplicación en los niños de grado primero (1°), segundo (2°) y tercero (3°) de primaria en la institución educativa distrital los olivos.

En el siguiente proyecto se presenta un videojuego móvil como alternativa de innovación, con el cual se busca disminuir el problema que se ha venido presentando con el transcurso de los años, con el ideal de involucrar a niños de los grados primero, segundo y tercero de primaria (grados en los que s...

Full description

Autores:
Curiel Gómez, Brandon Danid
Rubio Rincón, Paula Brillyt
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6572
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6572
Palabra clave:
Videojuego móvil
Innovación
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