Analisis Del Proceso De Marketing En Los Hoteles Tamaca, Costa Azul Y Decameronen El Sector Turistico De Santa Marta D.T.C.H. En El 2010
El Marketing es "La realización de las actividades de comercialización que dirigen el flujo de los bienes y servicios del productor al consumidor o usuario" (American Marketing Association)."La función que a través de sus estudios e investigaciones establecerá para el ingeniero, el di...
- Autores:
-
Solano Estrada, Silvia
Ortega Rincon, Silvio
Vargas Acero, Yefer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/799
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/799
- Palabra clave:
- Marketing
Hoteles
Comercio
Mercado
Turístico
Decameron
Tamaca
Costa Azul
EA-00315
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar