Procesos y pasos sobre la entrega de los objetos perdidos en el Hotel Irotama Resort

En la industria de la hotelería la impresión que se llevan los huéspedes ya sea ante, durante y después de su estadía en el hotel, es lo que realmente importa para el beneficio de la empresa, por ende, para eso debemos contar y saber utilizar herramientas de útil servicio para brindar y satisfacer c...

Full description

Autores:
Cantillo, Adain
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21779
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21779
Palabra clave:
Huesped
Objetos perdidos
turismo
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto