Procesos y pasos sobre la entrega de los objetos perdidos en el Hotel Irotama Resort
En la industria de la hotelería la impresión que se llevan los huéspedes ya sea ante, durante y después de su estadía en el hotel, es lo que realmente importa para el beneficio de la empresa, por ende, para eso debemos contar y saber utilizar herramientas de útil servicio para brindar y satisfacer c...
- Autores:
-
Cantillo, Adain
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21779
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21779
- Palabra clave:
- Huesped
Objetos perdidos
turismo
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto