Estrategia de captación de nuevos clientes a FITAC capítulo Santa Marta
El objetivo general de la investigación es determinar las estrategias de captación de nuevos clientes a la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional (FITAC) Capitulo Santa Marta. En la actualidad el marketing se ha convertido en una herramienta muy importante para una emp...
- Autores:
-
Molina Miranda, Víctor Julio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4192
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4192
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Afiliados
Procesos de comercio
Portafolio de servicios
EN-00096
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar