Valoración del juego como fundamento de estrategias didácticas para el desarrollo de la dimensión cognitiva en la educación preescolar de la I.E.D. Magdalena sede III del Distrito Cultural e Histórico de Santa Marta

Por medio de la realización de esta investigación etnográfica, de paradigma comprensivo — interpretativo, se pretende llegar a conocer un poco más acerca de uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de los niños en la etapa de la infancia, el juego. Evaluar las estrategias didácticas con...

Full description

Autores:
Contreras Cantillo, Ana Milena
Vanegas Castro, Yaneth Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4902
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4902
Palabra clave:
Educación
Preescolar
Juego
LP-00022
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar