Diagnóstico de la calidad del servicio del programa de revendedor de España, de la unidad de negocios ResellerClub. Mumbai, india 2015
Actualmente la sostenibilidad a largo plazo de una empresa prestadora de servicios está definida por la relación que se tenga con los clientes; asimismo, la concepción de calidad de servicio que éstos consideren. Es por esta razón que es de suma importancia conocer el mercado, a fin de desglosar el...
- Autores:
-
Castro Fernández, Kevin David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7148
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7148
- Palabra clave:
- Sostenibilidad
Multidimension
Revendedor
Calidad del servicio
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar