Implementación de estrategias de marketing de servicio para el mejoramiento de los procesos de atención y respuesta a los clientes de r.u. Servicosta s.a.s. En santa marta
El presente documento da a conocer diferentes aspectos importantes del periodo de práctica profesional bajo el cargo de asistente de marketing y servicios en la empresa R.U. Servicosta S.A.S., mostrando una problemática en específica y las estrategias que se plantearon para dar solución a ella. Inic...
- Autores:
-
Pertuz Orozco, Eliecer Jose
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22394
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22394
- Palabra clave:
- Practicas
Marketing
Atencion al cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido