Desarrollo de estrategias de Marketing rural para la promoción del crecimiento sostenible del comercio y la cultura del espacio Mʉrúnmʉke (vertiente norte, distrito de Santa Marta

El siguiente informe sobre las pasantías de investigación realizadas en el espacio Mʉrúnmʉke ubicada en la zona de resguardo indígena distrito norte de la ciudad de Santa Marta muestra la intervención que se hizo el comercio ejercido por esta comunidad, principalmente a los productos y servicios que...

Full description

Autores:
Bryan de Jesús Pabón Orozco, Pabón Bryan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12472
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12472
Palabra clave:
Marketing
Economía
Comercio
Cultura
Marketing rural
Etnomarketing
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto