Desarrollo de estrategias de Marketing rural para la promoción del crecimiento sostenible del comercio y la cultura del espacio Mʉrúnmʉke (vertiente norte, distrito de Santa Marta
El siguiente informe sobre las pasantías de investigación realizadas en el espacio Mʉrúnmʉke ubicada en la zona de resguardo indígena distrito norte de la ciudad de Santa Marta muestra la intervención que se hizo el comercio ejercido por esta comunidad, principalmente a los productos y servicios que...
- Autores:
-
Bryan de Jesús Pabón Orozco, Pabón Bryan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12472
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12472
- Palabra clave:
- Marketing
Economía
Comercio
Cultura
Marketing rural
Etnomarketing
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto