Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente

En éste informe final se pretende dar a conocer las habilidades adquiridas por medio de la ejecución de la práctica empresarial, con el fin de obtener el título como profesional en Economía. Seguido a esto se conocerá cuáles fueron los principales aportes de las partes involucradas en el desarrollo...

Full description

Autores:
Barros Zambrano, Cristina Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8836
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8836
Palabra clave:
Diagnostico y plan de mejoramiento.
Procesos para los clientes del banco
Atención al cliente
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_938ccecf7943921a04e84cff9df1ba8f
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8836
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente
title Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente
spellingShingle Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente
Diagnostico y plan de mejoramiento.
Procesos para los clientes del banco
Atención al cliente
title_short Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente
title_full Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente
title_fullStr Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente
title_full_unstemmed Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente
title_sort Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente
dc.creator.fl_str_mv Barros Zambrano, Cristina Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cohen Granados , Jonathan Javier
Rivera Corrales, German David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barros Zambrano, Cristina Isabel
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv Banco Caja Social
dc.subject.none.fl_str_mv Diagnostico y plan de mejoramiento.
Procesos para los clientes del banco
Atención al cliente
topic Diagnostico y plan de mejoramiento.
Procesos para los clientes del banco
Atención al cliente
description En éste informe final se pretende dar a conocer las habilidades adquiridas por medio de la ejecución de la práctica empresarial, con el fin de obtener el título como profesional en Economía. Seguido a esto se conocerá cuáles fueron los principales aportes de las partes involucradas en el desarrollo de la práctica, tales como la universidad, el estudiante y la empresa contratante y por último se plasmarán las conclusiones generadas al finalizar el proceso de aprendizaje de la práctica empresarial. La realización de la práctica permite realizar un diagnóstico de todas las herramientas, procesos y relaciones del banco en articulación con el público que atiende, a fin de detectar las debilidades y fortalezas internas, así como las oportunidades y amenazas externas, a partir de las cuales se determinan unas estrategias que constituyen el insumo para la construcción y aplicación de un plan de mejoramiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-11T14:44:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-11T14:44:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8836
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8836
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Economía
publisher.none.fl_str_mv Universidad del magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2b1d16a6-e982-48c8-9cc9-7701e537e54b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4594f335-f2ce-4196-b517-065c3b5b6f40/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c6d2e943-d90d-4d3b-900c-2182dfd00bde/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3faa634bd716c66a84601969e1ddbc76
1ee58711f60dea13f6eaaf2ea552a4fd
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126879822577664
spelling Cohen Granados , Jonathan JavierRivera Corrales, German DavidBarros Zambrano, Cristina IsabelEconomistaBanco Caja Social2022-11-11T14:44:23Z2022-11-11T14:44:23Z20222022En éste informe final se pretende dar a conocer las habilidades adquiridas por medio de la ejecución de la práctica empresarial, con el fin de obtener el título como profesional en Economía. Seguido a esto se conocerá cuáles fueron los principales aportes de las partes involucradas en el desarrollo de la práctica, tales como la universidad, el estudiante y la empresa contratante y por último se plasmarán las conclusiones generadas al finalizar el proceso de aprendizaje de la práctica empresarial. La realización de la práctica permite realizar un diagnóstico de todas las herramientas, procesos y relaciones del banco en articulación con el público que atiende, a fin de detectar las debilidades y fortalezas internas, así como las oportunidades y amenazas externas, a partir de las cuales se determinan unas estrategias que constituyen el insumo para la construcción y aplicación de un plan de mejoramiento.Submitted by cristina barros (cristinabarrosiz@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-22T20:37:20Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 Informe de practicas Profesionales.pdf: 574796 bytes, checksum: 3faa634bd716c66a84601969e1ddbc76 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Rejected by Programa de Economía Programa de Economía(economia@unimagdalena.edu.co), reason: Debes subir la licencia en formato PDF, además corregir las Mayusculas en el título on 2022-11-01T16:26:44Z (GMT)Submitted by cristina barros (cristinabarrosiz@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-01T21:42:30Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Informe de practicas Profesionales.pdf: 574796 bytes, checksum: 3faa634bd716c66a84601969e1ddbc76 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdf: 461079 bytes, checksum: 1ee58711f60dea13f6eaaf2ea552a4fd (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Programa de Economía Programa de Economía(economia@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-01T22:35:29Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-11T14:44:23Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-11-11T14:44:23Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Informe de practicas Profesionales.pdf: 574796 bytes, checksum: 3faa634bd716c66a84601969e1ddbc76 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdf: 461079 bytes, checksum: 1ee58711f60dea13f6eaaf2ea552a4fd (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8836Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasEconomíaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnostico y plan de mejoramiento.Procesos para los clientes del bancoAtención al clienteDiagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al clientebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALInforme de practicas Profesionales.pdfInforme de practicas Profesionales.pdfapplication/pdf574796https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2b1d16a6-e982-48c8-9cc9-7701e537e54b/download3faa634bd716c66a84601969e1ddbc76MD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdfRestringidaapplication/pdf461079https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4594f335-f2ce-4196-b517-065c3b5b6f40/download1ee58711f60dea13f6eaaf2ea552a4fdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c6d2e943-d90d-4d3b-900c-2182dfd00bde/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/8836oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/88362024-10-02 18:54:23.845https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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