Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente

En éste informe final se pretende dar a conocer las habilidades adquiridas por medio de la ejecución de la práctica empresarial, con el fin de obtener el título como profesional en Economía. Seguido a esto se conocerá cuáles fueron los principales aportes de las partes involucradas en el desarrollo...

Full description

Autores:
Barros Zambrano, Cristina Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8836
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8836
Palabra clave:
Diagnostico y plan de mejoramiento.
Procesos para los clientes del banco
Atención al cliente
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openAccess
License
Acceso Abierto