Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente
En éste informe final se pretende dar a conocer las habilidades adquiridas por medio de la ejecución de la práctica empresarial, con el fin de obtener el título como profesional en Economía. Seguido a esto se conocerá cuáles fueron los principales aportes de las partes involucradas en el desarrollo...
- Autores:
-
Barros Zambrano, Cristina Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8836
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8836
- Palabra clave:
- Diagnostico y plan de mejoramiento.
Procesos para los clientes del banco
Atención al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto