Diagnóstico de la situación actual en la zona de gestión del banco de caja social con el fin de identificar falencias y formular un plan de mejoramiento para el área de atención al cliente

En éste informe final se pretende dar a conocer las habilidades adquiridas por medio de la ejecución de la práctica empresarial, con el fin de obtener el título como profesional en Economía. Seguido a esto se conocerá cuáles fueron los principales aportes de las partes involucradas en el desarrollo...

Full description

Autores:
Barros Zambrano, Cristina Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8836
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8836
Palabra clave:
Diagnostico y plan de mejoramiento.
Procesos para los clientes del banco
Atención al cliente
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:En éste informe final se pretende dar a conocer las habilidades adquiridas por medio de la ejecución de la práctica empresarial, con el fin de obtener el título como profesional en Economía. Seguido a esto se conocerá cuáles fueron los principales aportes de las partes involucradas en el desarrollo de la práctica, tales como la universidad, el estudiante y la empresa contratante y por último se plasmarán las conclusiones generadas al finalizar el proceso de aprendizaje de la práctica empresarial. La realización de la práctica permite realizar un diagnóstico de todas las herramientas, procesos y relaciones del banco en articulación con el público que atiende, a fin de detectar las debilidades y fortalezas internas, así como las oportunidades y amenazas externas, a partir de las cuales se determinan unas estrategias que constituyen el insumo para la construcción y aplicación de un plan de mejoramiento.