Propuesta de mejoramiento para el servicio de atención al cliente en la realización del censo electrónico- Ecenso
Esta propuesta de mejoramiento busca que el servicio al cliente en el censo electrónico sea más eficiente en calidad y tiempo de respuestas, se pretende diseñar una propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al cliente en la realización del Censo Electrónico – eCenso, que permita hacerlo m...
- Autores:
-
Parodys Chamorro, Alana Shakira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/747
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/747
- Palabra clave:
- Servicio de atención al ciudadano
Satisfacción de atención al cliente
Propuesta de mejoramiento
Capacitación al personal
EE-00343
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar