Propuesta de mejoramiento para el servicio de atención al cliente en la realización del censo electrónico- Ecenso

Esta propuesta de mejoramiento busca que el servicio al cliente en el censo electrónico sea más eficiente en calidad y tiempo de respuestas, se pretende diseñar una propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al cliente en la realización del Censo Electrónico – eCenso, que permita hacerlo m...

Full description

Autores:
Parodys Chamorro, Alana Shakira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/747
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/747
Palabra clave:
Servicio de atención al ciudadano
Satisfacción de atención al cliente
Propuesta de mejoramiento
Capacitación al personal
EE-00343
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar