Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.

En el actual trabajo se presentará una estrategia de mejora, desarrollada y aplicada según conocimientos previos académicos más lecturas de autores acordes al proceso que se aplicó con resultados positivos para la organización, de lo cual se pudo evidenciar en los resultados presentados, y que sirvi...

Full description

Autores:
Duran Mora, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4166
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4166
Palabra clave:
Aseguradora Sura
Servicio al cliente
Plan de mejora
Estrategias
EA-00436
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_8fd60731e2a1683a23bcd9ea30d1b9c5
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4166
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
title Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
spellingShingle Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
Aseguradora Sura
Servicio al cliente
Plan de mejora
Estrategias
EA-00436
title_short Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
title_full Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
title_fullStr Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
title_full_unstemmed Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
title_sort Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
dc.creator.fl_str_mv Duran Mora, Rafael
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez, Mercedes
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Duran Mora, Rafael
dc.subject.spa.fl_str_mv Aseguradora Sura
Servicio al cliente
Plan de mejora
Estrategias
topic Aseguradora Sura
Servicio al cliente
Plan de mejora
Estrategias
EA-00436
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00436
description En el actual trabajo se presentará una estrategia de mejora, desarrollada y aplicada según conocimientos previos académicos más lecturas de autores acordes al proceso que se aplicó con resultados positivos para la organización, de lo cual se pudo evidenciar en los resultados presentados, y que sirvió como peldaño a tener en cuenta en un proceso de ascenso. En la organización TORRES GUARIN asesores de seguros, en su rama de seguros de vida SURA empresarios, específicamente con las empresas afiliadas, en donde se tomará como base el servicio al cliente fuera de las instalaciones de la empresa, es decir; dentro del entorno laboral del asegurado, por medio de estrategias fundamentadas en teorías administrativas, que ayudarán a mantener los clientes y sus pagos por primas, aumentar y mejorar la cartera actual de seguro de vida empresarios suramericana y generar un mayor reconocimiento de la marca a nivel empresarial. En las décadas del siglo xx muchas empresas se subieron al carro del servicio, invirtiendo en iniciativas de servicio y promoviendo la calidad en el servicio, como formas para la ventaja competitiva, en efecto una dedicación al servicio de calidad ha sido la base del éxito para las empresas (Zeithaml, Mary Bitner, & Dwayne D. Gremler, 2009, pág. 11)
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-02T20:09:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-02T20:09:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4166
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4166
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7566e655-5819-4f18-b277-c0948e7303ae/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e77bcc34-c543-491f-be4f-4a0f3642dd4b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cbb6375f-7082-49e1-9abe-69e5185d28c5/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/504c8354-c63d-4882-bc64-b686c0e51d8e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f105d7ef9475958af3fc55e535111ae
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
85fb83116bd641039ef0a73e3d8567a0
71998faad710ef93b595c8603825760d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380914519375872
spelling Martínez, MercedesDuran Mora, RafaelAdministrador de Empresas2019-12-02T20:09:48Z2019-12-02T20:09:48Z20172017En el actual trabajo se presentará una estrategia de mejora, desarrollada y aplicada según conocimientos previos académicos más lecturas de autores acordes al proceso que se aplicó con resultados positivos para la organización, de lo cual se pudo evidenciar en los resultados presentados, y que sirvió como peldaño a tener en cuenta en un proceso de ascenso. En la organización TORRES GUARIN asesores de seguros, en su rama de seguros de vida SURA empresarios, específicamente con las empresas afiliadas, en donde se tomará como base el servicio al cliente fuera de las instalaciones de la empresa, es decir; dentro del entorno laboral del asegurado, por medio de estrategias fundamentadas en teorías administrativas, que ayudarán a mantener los clientes y sus pagos por primas, aumentar y mejorar la cartera actual de seguro de vida empresarios suramericana y generar un mayor reconocimiento de la marca a nivel empresarial. En las décadas del siglo xx muchas empresas se subieron al carro del servicio, invirtiendo en iniciativas de servicio y promoviendo la calidad en el servicio, como formas para la ventaja competitiva, en efecto una dedicación al servicio de calidad ha sido la base del éxito para las empresas (Zeithaml, Mary Bitner, & Dwayne D. Gremler, 2009, pág. 11)Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-03-26T18:44:56Z No. of bitstreams: 1 EA-00436.pdf: 1228374 bytes, checksum: 1f105d7ef9475958af3fc55e535111ae (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-02T20:09:48Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00436.pdf: 1228374 bytes, checksum: 1f105d7ef9475958af3fc55e535111ae (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-02T20:09:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00436.pdf: 1228374 bytes, checksum: 1f105d7ef9475958af3fc55e535111ae (MD5) Previous issue date: 2017texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4166Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAseguradora SuraServicio al clientePlan de mejoraEstrategiasEA-00436Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00436.pdfEA-00436.pdfapplication/pdf1228374https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7566e655-5819-4f18-b277-c0948e7303ae/download1f105d7ef9475958af3fc55e535111aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e77bcc34-c543-491f-be4f-4a0f3642dd4b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00436.pdf.txtEA-00436.pdf.txtExtracted texttext/plain49786https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cbb6375f-7082-49e1-9abe-69e5185d28c5/download85fb83116bd641039ef0a73e3d8567a0MD53THUMBNAILEA-00436.pdf.jpgEA-00436.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1383https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/504c8354-c63d-4882-bc64-b686c0e51d8e/download71998faad710ef93b595c8603825760dMD54123456789/4166oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/41662024-10-02 23:25:17.514https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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