Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
En el actual trabajo se presentará una estrategia de mejora, desarrollada y aplicada según conocimientos previos académicos más lecturas de autores acordes al proceso que se aplicó con resultados positivos para la organización, de lo cual se pudo evidenciar en los resultados presentados, y que sirvi...
- Autores:
-
Duran Mora, Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4166
- Acceso en línea:
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Servicio al cliente
Plan de mejora
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En el actual trabajo se presentará una estrategia de mejora, desarrollada y aplicada según conocimientos previos académicos más lecturas de autores acordes al proceso que se aplicó con resultados positivos para la organización, de lo cual se pudo evidenciar en los resultados presentados, y que sirvió como peldaño a tener en cuenta en un proceso de ascenso. En la organización TORRES GUARIN asesores de seguros, en su rama de seguros de vida SURA empresarios, específicamente con las empresas afiliadas, en donde se tomará como base el servicio al cliente fuera de las instalaciones de la empresa, es decir; dentro del entorno laboral del asegurado, por medio de estrategias fundamentadas en teorías administrativas, que ayudarán a mantener los clientes y sus pagos por primas, aumentar y mejorar la cartera actual de seguro de vida empresarios suramericana y generar un mayor reconocimiento de la marca a nivel empresarial. En las décadas del siglo xx muchas empresas se subieron al carro del servicio, invirtiendo en iniciativas de servicio y promoviendo la calidad en el servicio, como formas para la ventaja competitiva, en efecto una dedicación al servicio de calidad ha sido la base del éxito para las empresas (Zeithaml, Mary Bitner, & Dwayne D. Gremler, 2009, pág. 11) |
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Martínez, MercedesDuran Mora, RafaelAdministrador de Empresas2019-12-02T20:09:48Z2019-12-02T20:09:48Z20172017En el actual trabajo se presentará una estrategia de mejora, desarrollada y aplicada según conocimientos previos académicos más lecturas de autores acordes al proceso que se aplicó con resultados positivos para la organización, de lo cual se pudo evidenciar en los resultados presentados, y que sirvió como peldaño a tener en cuenta en un proceso de ascenso. En la organización TORRES GUARIN asesores de seguros, en su rama de seguros de vida SURA empresarios, específicamente con las empresas afiliadas, en donde se tomará como base el servicio al cliente fuera de las instalaciones de la empresa, es decir; dentro del entorno laboral del asegurado, por medio de estrategias fundamentadas en teorías administrativas, que ayudarán a mantener los clientes y sus pagos por primas, aumentar y mejorar la cartera actual de seguro de vida empresarios suramericana y generar un mayor reconocimiento de la marca a nivel empresarial. En las décadas del siglo xx muchas empresas se subieron al carro del servicio, invirtiendo en iniciativas de servicio y promoviendo la calidad en el servicio, como formas para la ventaja competitiva, en efecto una dedicación al servicio de calidad ha sido la base del éxito para las empresas (Zeithaml, Mary Bitner, & Dwayne D. Gremler, 2009, pág. 11)Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-03-26T18:44:56Z No. of bitstreams: 1 EA-00436.pdf: 1228374 bytes, checksum: 1f105d7ef9475958af3fc55e535111ae (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-02T20:09:48Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00436.pdf: 1228374 bytes, checksum: 1f105d7ef9475958af3fc55e535111ae (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-02T20:09:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00436.pdf: 1228374 bytes, checksum: 1f105d7ef9475958af3fc55e535111ae (MD5) Previous issue date: 2017texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4166Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAseguradora SuraServicio al clientePlan de mejoraEstrategiasEA-00436Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00436.pdfEA-00436.pdfapplication/pdf1228374https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7566e655-5819-4f18-b277-c0948e7303ae/download1f105d7ef9475958af3fc55e535111aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e77bcc34-c543-491f-be4f-4a0f3642dd4b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00436.pdf.txtEA-00436.pdf.txtExtracted texttext/plain49786https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cbb6375f-7082-49e1-9abe-69e5185d28c5/download85fb83116bd641039ef0a73e3d8567a0MD53THUMBNAILEA-00436.pdf.jpgEA-00436.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1383https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/504c8354-c63d-4882-bc64-b686c0e51d8e/download71998faad710ef93b595c8603825760dMD54123456789/4166oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/41662024-10-02 23:25:17.514https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |