Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.
En el actual trabajo se presentará una estrategia de mejora, desarrollada y aplicada según conocimientos previos académicos más lecturas de autores acordes al proceso que se aplicó con resultados positivos para la organización, de lo cual se pudo evidenciar en los resultados presentados, y que sirvi...
- Autores:
-
Duran Mora, Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4166
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4166
- Palabra clave:
- Aseguradora Sura
Servicio al cliente
Plan de mejora
Estrategias
EA-00436
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar