Servicio al cliente, propuesta y evidencias aplicadas en la empresa Torres Guarín asesores de seguros.

En el actual trabajo se presentará una estrategia de mejora, desarrollada y aplicada según conocimientos previos académicos más lecturas de autores acordes al proceso que se aplicó con resultados positivos para la organización, de lo cual se pudo evidenciar en los resultados presentados, y que sirvi...

Full description

Autores:
Duran Mora, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4166
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4166
Palabra clave:
Aseguradora Sura
Servicio al cliente
Plan de mejora
Estrategias
EA-00436
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:En el actual trabajo se presentará una estrategia de mejora, desarrollada y aplicada según conocimientos previos académicos más lecturas de autores acordes al proceso que se aplicó con resultados positivos para la organización, de lo cual se pudo evidenciar en los resultados presentados, y que sirvió como peldaño a tener en cuenta en un proceso de ascenso. En la organización TORRES GUARIN asesores de seguros, en su rama de seguros de vida SURA empresarios, específicamente con las empresas afiliadas, en donde se tomará como base el servicio al cliente fuera de las instalaciones de la empresa, es decir; dentro del entorno laboral del asegurado, por medio de estrategias fundamentadas en teorías administrativas, que ayudarán a mantener los clientes y sus pagos por primas, aumentar y mejorar la cartera actual de seguro de vida empresarios suramericana y generar un mayor reconocimiento de la marca a nivel empresarial. En las décadas del siglo xx muchas empresas se subieron al carro del servicio, invirtiendo en iniciativas de servicio y promoviendo la calidad en el servicio, como formas para la ventaja competitiva, en efecto una dedicación al servicio de calidad ha sido la base del éxito para las empresas (Zeithaml, Mary Bitner, & Dwayne D. Gremler, 2009, pág. 11)