Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora a través de talleres de síntesis, interpretación y critica, en los alumnos de 5° grado de educación básica primaria, de la escuela "maría auxiliadora" de San Onofre – Sucre
El problema de comprensión lectora se considera uno de los que más afecta el aprendizaje de los alumnos en todas sus dimensiones. Saber leer es saber comprender algo: un texto, un párrafo, etc. Impresionada como maestra de alto porcentaje de alumnos que presentan dificultades en lo que a comprensión...
- Autores:
-
Revollo Edna, María del Rosario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3976
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3976
- Palabra clave:
- Proyecto pedagógico
Problemas psico-sociales
Recursos pedagógicos
Didáctica de la lectura
LEL-00005
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar