Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora a través de talleres de síntesis, interpretación y critica, en los alumnos de 5° grado de educación básica primaria, de la escuela "maría auxiliadora" de San Onofre – Sucre

El problema de comprensión lectora se considera uno de los que más afecta el aprendizaje de los alumnos en todas sus dimensiones. Saber leer es saber comprender algo: un texto, un párrafo, etc. Impresionada como maestra de alto porcentaje de alumnos que presentan dificultades en lo que a comprensión...

Full description

Autores:
Revollo Edna, María del Rosario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3976
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3976
Palabra clave:
Proyecto pedagógico
Problemas psico-sociales
Recursos pedagógicos
Didáctica de la lectura
LEL-00005
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar