La calculadora TI 92 plus como mediadora del proceso metodológico del aprendizaje para el desarrollo de la geometría activa
Este proyecto va encaminado a proponer la implementación de nueva metodología de aprendizaje de la geometría y el uso de la calculadora TI92PLUS, como instrumento mediador para el desarrollo cognitivo mediados por actividades con la intencionalidad que los estudiantes utilicen esta herramienta compr...
- Autores:
-
Tinoco Hernández, Daladier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4465
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4465
- Palabra clave:
- Currículo de matemáticas
Proceso educativo
LFM-00038
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar