Estrategia Pedagógica para Desarrollar la Lectoescritura aplicada a las Ciencias Sociales en los Alumnos de Noveno Grado del Instituto Gabriel García De Santa Marta

La investigación tiene como propósito dar a conocer algunas estrategias pedagógicas que faciliten a los alumnos de noveno grado de básica secundaria a desarrollar su capacidad de lecto-escritura. La lecto-escritura se desarrolla en el momento en que se tiene la libertad de ser original, de ser uno m...

Full description

Autores:
Idárraga Alzate, Ruth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2949
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2949
Palabra clave:
Estrategias Pedagógicas
Lectoescritura Aplicadas a la Ciencias Sociales
Estrategias Didácticas
Aulas de Clase
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar