Estrategia Pedagógica para Desarrollar la Lectoescritura aplicada a las Ciencias Sociales en los Alumnos de Noveno Grado del Instituto Gabriel García De Santa Marta
La investigación tiene como propósito dar a conocer algunas estrategias pedagógicas que faciliten a los alumnos de noveno grado de básica secundaria a desarrollar su capacidad de lecto-escritura. La lecto-escritura se desarrolla en el momento en que se tiene la libertad de ser original, de ser uno m...
- Autores:
-
Idárraga Alzate, Ruth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2949
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2949
- Palabra clave:
- Estrategias Pedagógicas
Lectoescritura Aplicadas a la Ciencias Sociales
Estrategias Didácticas
Aulas de Clase
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar