Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998)
Este trabajo está encaminado a diseñar una nueva estructura de comercialización de productos en la industria de Licores del Magdalena, analizando variables como: producto mercado venta consumidor, hacer un diagnóstico de éstas y diseñar planes, presupuestos y estrategias a seguir durante un periodo...
- Autores:
-
Contreras Salinas, María Elena
Cantillo Meza, Virginia Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1614
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1614
- Palabra clave:
- Industria Licorera
Políticas comerciales
EE-00176
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_8bdba4f4f7a2d6342aa4d48d91e53abb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1614 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998) |
title |
Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998) |
spellingShingle |
Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998) Industria Licorera Políticas comerciales EE-00176 |
title_short |
Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998) |
title_full |
Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998) |
title_fullStr |
Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998) |
title_full_unstemmed |
Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998) |
title_sort |
Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998) |
dc.creator.fl_str_mv |
Contreras Salinas, María Elena Cantillo Meza, Virginia Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montero Escobar, Telesforo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Contreras Salinas, María Elena Cantillo Meza, Virginia Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria Licorera Políticas comerciales |
topic |
Industria Licorera Políticas comerciales EE-00176 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EE-00176 |
description |
Este trabajo está encaminado a diseñar una nueva estructura de comercialización de productos en la industria de Licores del Magdalena, analizando variables como: producto mercado venta consumidor, hacer un diagnóstico de éstas y diseñar planes, presupuestos y estrategias a seguir durante un periodo determinado que le sirve a la empresa como mecanismos efectivos para el logro de los objetivos trazados por la empresa. La comercialización de los productos de la industria de Licores del Magdalena, se ha caracterizado por presentar una desorganización marcada en su estructura comercial, que se ve reflejada en el rendimiento y crecimiento de la empresa. La mala estructuración y organización de la empresa, así como la influencia de algunos factores externos conducen a su deterioro e inestabilidad, que se reflejan en el afianzamiento de la misma y en el mejoramiento del nivel de competitividad en el mercado. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2000-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-28T19:45:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-28T19:45:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1614 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1614 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d524f9b2-c7f7-4be3-9538-7f5fc991ed65/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bbd50609-f60b-4ecc-b860-4a05380e1cd7/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/707aabb0-6f3b-4b9e-94ea-9bd2fb741e3b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/437d1963-dc4a-48eb-9a39-6345dce137f2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abdd697137795b55b40fd7fec2b0a312 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 76f5a2fadc72eeb34cbb087562119295 8d5c4a658f31b9c5005293c0c623550b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126915019079680 |
spelling |
Montero Escobar, TelesforoContreras Salinas, María ElenaCantillo Meza, Virginia AlexandraEconomista2019-01-28T19:45:12Z2019-01-28T19:45:12Z20002000-12Este trabajo está encaminado a diseñar una nueva estructura de comercialización de productos en la industria de Licores del Magdalena, analizando variables como: producto mercado venta consumidor, hacer un diagnóstico de éstas y diseñar planes, presupuestos y estrategias a seguir durante un periodo determinado que le sirve a la empresa como mecanismos efectivos para el logro de los objetivos trazados por la empresa. La comercialización de los productos de la industria de Licores del Magdalena, se ha caracterizado por presentar una desorganización marcada en su estructura comercial, que se ve reflejada en el rendimiento y crecimiento de la empresa. La mala estructuración y organización de la empresa, así como la influencia de algunos factores externos conducen a su deterioro e inestabilidad, que se reflejan en el afianzamiento de la misma y en el mejoramiento del nivel de competitividad en el mercado.Submitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-11-25T17:20:03Z No. of bitstreams: 1 EE-00176.pdf: 32002882 bytes, checksum: abdd697137795b55b40fd7fec2b0a312 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-01-28T19:45:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EE-00176.pdf: 32002882 bytes, checksum: abdd697137795b55b40fd7fec2b0a312 (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-28T19:45:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EE-00176.pdf: 32002882 bytes, checksum: abdd697137795b55b40fd7fec2b0a312 (MD5) Previous issue date: 2000texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1614Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasEconomíaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecIndustria LicoreraPolíticas comercialesEE-00176Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998)bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEE-00176.pdfEE-00176.pdfapplication/pdf32002882https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d524f9b2-c7f7-4be3-9538-7f5fc991ed65/downloadabdd697137795b55b40fd7fec2b0a312MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bbd50609-f60b-4ecc-b860-4a05380e1cd7/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEE-00176.pdf.txtEE-00176.pdf.txtExtracted texttext/plain111950https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/707aabb0-6f3b-4b9e-94ea-9bd2fb741e3b/download76f5a2fadc72eeb34cbb087562119295MD53THUMBNAILEE-00176.pdf.jpgEE-00176.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1369https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/437d1963-dc4a-48eb-9a39-6345dce137f2/download8d5c4a658f31b9c5005293c0c623550bMD54123456789/1614oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/16142024-10-02 23:09:05.054https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |