Comercialización de los productos de la industria licorera del Magdalena en el Departamento (Santa Marta, Ciénaga y Fundación 1993-1998)

Este trabajo está encaminado a diseñar una nueva estructura de comercialización de productos en la industria de Licores del Magdalena, analizando variables como: producto mercado venta consumidor, hacer un diagnóstico de éstas y diseñar planes, presupuestos y estrategias a seguir durante un periodo...

Full description

Autores:
Contreras Salinas, María Elena
Cantillo Meza, Virginia Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1614
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1614
Palabra clave:
Industria Licorera
Políticas comerciales
EE-00176
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar