Propuesta de fidelización de clientes - CRM en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S

El presente informe de prácticas, resultado de las actividades desarrolladas en R.U Servicosta S.A.S, durante el periodo comprendido entre el 17 de enero y el 17 de Julio de 2018, tiene como objetivo generar una propuesta de implementación para la empresa R.U Servicosta S.A.S, la cual ha tenido un c...

Full description

Autores:
Campiño Carrillo, Jaicela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3249
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3249
Palabra clave:
Actividades desarrolladas en R.U Servicosta S.A.S
Iplementación de una estrategia de fidelización
EA-00468
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente informe de prácticas, resultado de las actividades desarrolladas en R.U Servicosta S.A.S, durante el periodo comprendido entre el 17 de enero y el 17 de Julio de 2018, tiene como objetivo generar una propuesta de implementación para la empresa R.U Servicosta S.A.S, la cual ha tenido un crecimiento bastante notorio desde su creación en el año 2012, manejando más de 100 clientes, durante sus años en el mercado, donde el asistente administrativo es el encargado de atender solicitudes y atraer nuevos clientes en trabajo conjunto con el asistente de marketing y servicios. Con la implementación de una estrategia de fidelización de clientes se brindará la oportunidad de saber la frecuencia de los servicios que requiere cada cliente, generando constancia en lo pertinente al tiempo de programación y realización de los servicios. Por esta razón, en el siguiente informe se pretende generar la propuesta para darle solución a diferentes problemáticas que presenta la empresa, y de esta manera lograr un mejoramiento en el rendimiento y eficiencia de los servicios prestados.