Propuesta de fidelización de clientes - CRM en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S

El presente informe de prácticas, resultado de las actividades desarrolladas en R.U Servicosta S.A.S, durante el periodo comprendido entre el 17 de enero y el 17 de Julio de 2018, tiene como objetivo generar una propuesta de implementación para la empresa R.U Servicosta S.A.S, la cual ha tenido un c...

Full description

Autores:
Campiño Carrillo, Jaicela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3249
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3249
Palabra clave:
Actividades desarrolladas en R.U Servicosta S.A.S
Iplementación de una estrategia de fidelización
EA-00468
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar