Propuesta de fidelización de clientes - CRM en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S
El presente informe de prácticas, resultado de las actividades desarrolladas en R.U Servicosta S.A.S, durante el periodo comprendido entre el 17 de enero y el 17 de Julio de 2018, tiene como objetivo generar una propuesta de implementación para la empresa R.U Servicosta S.A.S, la cual ha tenido un c...
- Autores:
-
Campiño Carrillo, Jaicela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3249
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3249
- Palabra clave:
- Actividades desarrolladas en R.U Servicosta S.A.S
Iplementación de una estrategia de fidelización
EA-00468
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar