Análisis del comportamiento de pago en cartera de cobranzas del Contact center del banco Av Villas: identificando patrones y clientes inertes
Este documento tiene como objetivo describir las diferentes acciones, actividades, estrategias y funciones desempeñadas en el cargo de practicante en el área de Jefatura Soporte operativo del Contact Center en el Banco AV Villas, cuya actividad comercial está enfocada en el sector financiero más esp...
- Autores:
-
Charris Romero , Gabriela Andea
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21944
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21944
- Palabra clave:
- Banco, Pagos Inertes, Analisis
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto