Análisis del comportamiento de pago en cartera de cobranzas del Contact center del banco Av Villas: identificando patrones y clientes inertes

Este documento tiene como objetivo describir las diferentes acciones, actividades, estrategias y funciones desempeñadas en el cargo de practicante en el área de Jefatura Soporte operativo del Contact Center en el Banco AV Villas, cuya actividad comercial está enfocada en el sector financiero más esp...

Full description

Autores:
Charris Romero , Gabriela Andea
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21944
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21944
Palabra clave:
Banco, Pagos Inertes, Analisis
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto