Estrategia de desarrollo para el área comercial de Energy & Co, potencialización y creación de clientes
El objetivo general de la investigación es implementar una estrategia comercial de CRM para el desarrollo del área comercial de Energy & Co, a través del manejo de información y buenas relaciones con los clientes. Después de conocer la compañía ENERGY &CO e indagar en un contexto más amplio...
- Autores:
-
Bacca Téllez, Arleth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4204
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4204
- Palabra clave:
- Estrategia comercial
Factibilidad económica
Clientes potenciales
EN-00105
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar