Diseño de un laboratorio de mercadeo y una empresa junior de consultoría al interior de la Universidad del Magdalena

Ser lo más competitivo posible en el ámbito empresarial es algo que impera en la realidad económica de un mundo cada vez más interdependiente; Colombia, un país inmerso en este proceso de globalización no está exento de la necesidad de contar con una competitividad sostenible de cada una de las orga...

Full description

Autores:
Martínez Barros, Ángel
Becerra Sánchez, Angela
Hernández Bustamante, Yajaira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/566
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/566
Palabra clave:
Competitividad
Problemática
Inversión
Fortaleza económica
Densidad empresarial
Producto Interno Bruto (PIB)
EN-00061
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar