Estrategia de posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Andorra S.A.S en la ciudad de Santa Marta
A continuación, se desarrolló un análisis a la empresa Inversiones Andorra S.A.S durante el segundo periodo del año 2019 y comienzos del 2020, tiempo en el cual se realizaron las prácticas profesionales como estudiante de Negocios Internacionales. Inversiones Andorra es una empresa multipropósitos,...
- Autores:
-
Martinez Pereira, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7169
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7169
- Palabra clave:
- Comercio Exterior
Aduanera
Mercado
Posicionamiento
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar