Estrategias Lúdicas para Motivar el Aprendizaje de la Historia

La investigación tiene como propósito mejorar los niveles lúdicos del ejercicio de la docencia para motivar a los estudiantes a sentir aprecio por el aprendizaje de la historia, propiciando, la investigación, participación y la interacción humana en el aula de clase. Esta historia se inicia cuando u...

Full description

Autores:
Bermúdez Martínez, Olimpia
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3001
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3001
Palabra clave:
LCS-00165
Estrategias Ludicas
Motivar el Aprendizaje
Propuesta pedagógica
Conocimientos y Valores
Rights
restrictedAccess
License
Restringido