Mejoramiento en la atención y organización del departamento de recepción del Hotel Bahía Taganga
El presente proyecto presentado tiene como finalidad mejorar el área de recepción del Hotel Bahía Taganga ya sea en una buena atención, presentación del personal y seguridad al momento de dar información a los clientes. Teniendo en cuenta la ubicación geográfica del hotel y su hermosa infraestructur...
- Autores:
-
Mendoza Asís, Tatiana Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6254
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6254
- Palabra clave:
- Atención Al Cliente
Infraestructura
Organización
Sector hotelero
sistematización de información
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar